Famosos

Chiquis Rivera ignora críticas; “estoy tranquila con la persona que soy”

Chiquis Rivera@chiquisriveraonline

La cantante está consciente que no será la primera ni la última que critiquen por lo que pide a sus fans no tomarse las cosas tan en serio. 

Desde su lanzamiento como cantante en 2014, Chiquis Rivera tuvo que aprender a lidiar con las críticas, ataques y hasta comparaciones con su mamá Jenni Rivera; no obstante, aunque se le ha endurecido la piel aún la afectan los comentarios negativos hacia su persona.

Nuevamente la cantante sufre por las críticas en su contra y es que en los últimos días su nombre acapara titulares tras anunciar su separación de Lorenzo Méndez. Rumores sobre infidelidad la envuelven. 

Para evitar confrontaciones, Rivera evita leer los comentarios derivados de sus publicaciones en redes sociales, pero no es suficiente pues sus haters se las ingenian para atacarla desde todos los ángulos, razón por las que nuevamente la famosa les responde y manda un mensaje.

A través de sus historias de Instagram, la cantante de “Ticket de salida”, dice estar tranquila y feliz con la persona que es por lo que ya aprendió a restar importancia a comentarios negativos que puedan surgir a su alrededor.

"Sé quien soy. Estoy tranquila con la persona que soy así que la gente puedo opinar lo que quiera y pensar lo que quiera y querer bajarme con decirme que estoy gorda y que soy una naca, son tantas cosas..."Chiquis Rivera. Cantante

Pese a que está harta de la negatividad, se dice consiente de que pasará mucho tiempo para que las críticas terminen pues es una figura pública y aunque no fuera así “la gente siempre hablará” por lo que le pide a sus fans no tomarse las cosas tan en serio.

“No soy la única, ni la primera, ni la última. No se preocupen por el qué diga la gente, el qué dirán, ustedes saben quien soy, no cambien por lo que dice la gente, ¿ok?” Chiquis Rivera. Cantante

Finalmente aclara que ella no borra los malos comentarios de sus redes, solo los ignora debido a que provienen de gente cobarde e infeliz que se escuda detrás de una pantalla.