A poco de darse a conocer que Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez recientemente se reunieron para ir a comer a un restaurante de El Paso Texas pues estarían considerando una reconciliación, los rumores se refuerzan y es que aseguran que fue la hija de Jenni Rivera quien dio la iniciativa.

Mediante el programa de espectáculos Suelta la Sopa, se informa que fue Chiquis Rivera quien buscó a Lorenzo Méndez, de quien decidió separarse en septiembre pasado por supuestas adicciones del ex cantante de La Original Banda El Limón.

Un allegado a Lorenzo Méndez platicó al programa de Telemundo, que Chiquis Rivera fue quien se subió a su camioneta y condujo hasta Texas para encontrarse con su aún esposo. Antes lo habría llamado por teléfono llorando y hasta le rogó para que se dieran una nueva oportunidad como pareja.

“Le dijo que la perdonara, le pidió que volvieran a estar juntos”, aseguró el conductor de 'Suelta la Sopa', así como reveló las promesas que Rivera le hizo al cantante para convencerlo. Supuestamente le aseguró que dejará de seguir a Mr. Tempo en redes sociales así como dará por terminada su relación laboral.

Cabe recordar que Chiquis Rivera se involucró sentimentalmente con Jorge Cuevas, mejor conocido como Mr. Tempo, con quien se unió para el lanzamiento de un tequila. Aunque se dio por hecho que habían iniciado un noviazgo, éste se esfumó cuando salió a la luz, razón por la que Lorenzo Méndez dio por cerrado su capítulo con Chiquis Rivera.

El aún matrimonio aseguró que se concentrarían en solitario en sus proyectos. Hasta el momento ninguno ha confirmado o desmentido la reconciliación. Mientras sucede, se dice que Méndez solicitó detener la demanda de divorcio.