Actualmente Ricardo González, mejor conocido como Cepillín, se encuentra promocionando su colaboración con Constantino Fernández, mejor conocido como Tino de ‘Parchís’.

El payasito de la tele acudió al programa ‘De Primera Mano’ en donde habló de diferentes temas incluido las críticas que ha recibido por decir groserías en ‘El Cuarentenorio Cómico’.

En su entrevista el famoso respondió a los ataques y puntualizó que se trata de una obra de teatro que se ha caracterizado por el sentido de humor que manejan sus actores, por lo que el no podría aparecer en el escenario con su imagen infantil.

En el video, Gustavo Adolfo Infante cuestionó a Cepillín sobre los comentarios de las personas que se han sentido disgustados al ver el personaje infantil diciendo groserías, pues nunca las había dicho.

Ante esto, el payasito de la tele confesó que estaba al tanto de las críticas, pero reconoció que desde un primer momento sabía que el humor del ‘El Cuarentenorio Cómico’ se manejaba en ese sentido.

El famoso señaló que al aceptar participar en la obra de teatro significó un gran reto ya que lo aleja de lo que el siempre mostró en la pantalla y sus presentaciones. Sin embargo, puntualizó que no es el único que ha pasado de un personaje infantil a un público adulto.

“Chuponcito comenzó contando chistes en fiestas infantiles y brinca para adultos y le ha dado resultados, Platanito no salía de los shows de Cepillín haciendo magia y brinca a hacer un show de adultos"

Cepillín

Cepillín invitó a las personas a verlo en otra faceta de su trayectoria artística.

“Cepillín se ha mantenido con una imagen blanca, excepto en el Cuarentenorio, por eso invitó a toda la gente"

Cepillín

En entrevista con ‘De Primera Mano’, el payasito confirmó que después de que se termine la obra ‘El Cuarentenorio Cómico’ se retirará de los espectáculos, luego de 50 años de carrera.