Ricardo González mejor conocido como el payaso "Cepillín" reveló en una entrevista que se le hace injusto que en plena pandemia por el Covid-19, el gobierno siga cobrando impuestos, luego de que muchos se han quedado sin empleo o la están pasando muy mal económicamente.

Incluso contó que su propio hijo la pasó mal cuando, buscando un lugar para verificar su auto, un oficial de Santa Fé lo detuvo por no contar con ella y le pidió mordida, que terminó aceptando.

“Cómo es posible y esto se lo aviento a todos los gobiernos, que pase eso; hay que pagar eso, el predial, la luz, pagar todo, pero cómo si no estoy jalando dinero; creo el gobierno es injusto, estoy harto de que nos traten como estúpidos, no puede ser”

Cepillín

'Cepillín' contó que desde el mes de marzo del 2020, no ha tenido casi trabajo porque todos los eventos masivos se cancelaron para evitar contagios de coronavirus, por lo que ahora se divierte en TikTok donde esta semana llegó al millón de seguidores.

Espera que pronto se de luz verde al medio del entretenimiento para reactivar la industria. Y el uso del cubrebocas, así como la vacuna, serán determinantes.

‘Cepillín’ opina sobre los que tienen “palancas” para vacunarse antes

Ricardo González, alias 'Cepillín',  contó que hace unos días fue a una revisión médica de rutina y no lo dejaban pasar si no se llevaba caretas y cubrebocas, ahí descubrió que gente con palancas ya se está vacunando, por lo que pide respetar el orden.

“Voy a cumplir 75 años no estoy presionando a nadie para recibir la vacuna y resulta que hay adninistradores de hospitales, gente con palancas que se meten a recibirla a jovenes ¡qué poca abuela!, vi en redes a un oftalmólogo que fue vacunado y ya estaba en la playa, caray, hay que seguir un orden"

Cepillin