Maquillista de celebridades se suicida

Jake Bailey
El artista del maquillaje trabajó con Selena Gomez, Kristen Stewart, Nina Dobrev, y Katy Perry, entre muchas otras famosas. Tomada del Instagram de Jake Bailey

El artista del maquillaje trabajó con Selena Gomez, Kristen Stewart, Nina Dobrev, y Katy Perry, entre muchas otras famosas. 

Jake Bailey, un famoso maquillista de Hollywood que con frecuencia trabajó con Selena Gomez y Katy Perry, ha muerto, aparentemente por suicidio.

El artista del maquillaje, de 37 años de edad, fue encontrado muerto en su casa de Los Ángeles. Fue su asistente quien llamó a la policía luego de que estuviera insistiendo por largo tiempo en su casa sin respuesta alguna. Cuando la autoridad llegó, descubrieron que Bailey había muerto muy probablemente por envenenamiento tras consumir monóxido de carbono; sin embargo, la autopsia será realizada en la oficina forense del condado de Los Ángeles.

Nina Dobrev, Jessica Chastain, Angelina Jolie, Mariah Carey, Kristen Stewart, Zoe Saldana, Amy Adams, Kate Mara y Gwen Stefani son algunas de las celebridades con las que trabajó el maquillista.

Descanse en paz

Fuente

0
comentarios
Ver comentarios