29 de abril de 2024 | 02:11 p.m.
Famosos

    Fernanda Castillo cuenta lo difícil que fue subir 13 kilos para un personaje

    La actriz quien dio vida a ‘Mónica Robles’ en ‘El Señor de los Cielos’, agradece el apoyo incondicional que le ha brindado su pareja Erik Hayser.
    Compartir en

    Fernanda Castillo habló de lo difícil que fue para subir 13 kilos en solo unas semanas para un personaje que interpretó para una película. Confesó que le dolían sus rodillas y además tenía incomodidades digestivas por diversos alimentos que no estaba acostumbrada a comer.

    “Tuve que subir muy rápido, me sentía muy cansada, me empezaron a doler las rodillas por el sobrepeso. No estaba acostumbrada a muchos alimentos, entonces no me sentía muy bien, y ahora me toca además bajarlos, que ya voy como a la mitad más o menos del proceso, pero me siento muy orgullosa de haberme puesto el reto”.

    Fernanda agradece el apoyo incondicional que le ha brindado su pareja Erik Hayser, quien siempre estuvo a su lado, y aunque su físico era diferente le decía que se veía hermosa con esos kilos de más, lo que le hacía sentir muy segura: “Es un hombre maravilloso”, agregó.

    Con información de La Botana.