Úrsula Corberó, la actriz española que ha ganado fama mundial gracias a su personaje de ‘Tokio’ en la serie de Netflix, ‘La casa de papel’, se viralizó en redes sociales tras publicar una sugerente foto de su novio en la cama, para celebrar su cumpleaños.

Desde 2016, Úrsula Corberó sostiene un noviazgo con el actor y productor argentino Ricardo Mario Darín Bas, mejor conocido como ‘Chino’ Darín

Su relación va tan bien que incluso viven juntos en Argentina y, aprovechando su gusto mutuo por la fotografía, suelen compartir con sus seguidores en redes sociales imágenes de sus momentos más entrañables… y también de los más candentes.

Úrsula Corberó suma casi millón y medio de 'likes' con foto de su novio en la cama

Así sucedió el pasado jueves 14 de enero, día en el que ‘Chino’ Darín cumplió 32 años. Para festejarlo, Úrsula publicó en su cuenta de Instagram un emotivo mensaje dedicado a su amado “dormilón”.

“Feliz cumpleaños mi amor. El más aventurero, guapo y dormilón. Te amo 🐹🖤”<br>

Úrsula Corberó

La actriz de ‘La casa de papel’ acompañó el texto con una serie de fotos y videos en los que se observa a la pareja disfrutando de su amor y también en momentos muy íntimos, como el durmiendo en la cama y posando coqueto con una toalla a manera de vestido.

La publicación se viralizó rápidamente, alcanzando casi un millón y medio de ‘likes’, así como cientos de comentarios en los que sus fans celebran la buena relación que tiene con su novio.

Úrsula y su novio disfrutan tomándose fotos en ropa interior

Esta no es la primera vez que Úrsula Corberó y ‘Chino’ Darín publican fotos muy íntimas y candentes. En agosto de 2020 la actriz compartió con sus seguidores de Instagram una foto, que habría tomado su novio, en la que aparece usando sólo una tanga, mientras posa en un balcón. 

Cuatro meses antes, en abril, la actriz también publicó una imagen, captada por ella, de su novio haciendo una posición de ballet y usando sólo una trusa blanca.

En noviembre de 2018 Úrsula habló un poco sobre su noviazgo con el argentino, afirmando que lo mejor de su relación es que tiene como base el respeto y la equidad.

"Me siento afortunada de tener un hombre al lado que me escucha, me respeta y me valora. El amor es eso. Gracias a todos los hombres que nos tratáis como merecemos, con amor e igualdad. Os adoro, mujeres preciosas 🌹 #NoALaViolenciaDeGénero #SíAlAmor #SíALaLibertad"

Úrsula Corberó