Carmen Salinas causó gran polémica al confesar que alguna vez pensó en el suicidio, luego de que la madre de su esposo la amenazó con quitarle a su hija Eugenia.

La productora recordó el momento en el que se cortó las venas por miedo a perder a su pequeña. En un video compartido por ‘Venga la Alegría’ la también actriz señaló que cuando ella y Pedro Plascencia se iban a casar su suegra no estaba de acuerdo porque ya vivían juntos y tenían hijos.

De acuerdo con la famosa, su suegra la corrió de la casa, pero quería que le dejará a la pequeña Eugenia.

“Dije ‘me voy de su casa, pero a mis hijos no los suelto’, estaba Pedrito chiquito (lo llevaba) de la manita y aquí (en el regazo) a mi niña chiquita a María Eugenita”

Carmen Salinas

En ese momento Carmen Salinas se empezó a desesperar porque pensó que su suegra le podía quitar a su hija.

“Empecé a desesperarme, quiere decir que me van a quitar a mi hija, me van a quitar a mi niña, me la van a quitar”

Carmen Salinas

La famosa detalló que le entro una gran angustia de que ya no pudiera ver a su hija y en ese momento intentó suicidarse.

“Les digo una cosa muchachos, por un hijo uno da la vida y ¿saben que hice? Me fui buscar las tijeras, me las quería enterrar así, para acabar con mi vida porque me querían quitar a mi hija”

Carmen Salinas

Carmen Salinas confesó que con las tijeras se cortó las venas, ya que estaba dispuesta a dar la vida por su hija.

“Vi una navaja de esas de un solo filo, que tiene nada más un filo, y la agarré, y me corté las venas por mi hija. Por mi hija yo iba a dar la vida”

Carmen Salinas

La productora detalló que no olvida ese momento pues estaba dispuesta a sufrir con tal de que no la separaran de sus hijos.

“Aquí está la marca donde me metí la navaja, es la única vez en la vida que yo he intentado suicidarme, pero por una hija, por un hijo. Por otra persona no lo haría”

Carmen Salinas

La famosa puntualizó que su esposo Pedro siempre la trato muy bien y tras el incidente él se enojó con su familia.

“Pedro mi esposo nunca me tocó y me respetaba, estaba tan apenado y se enojó mucho con su familia, por mucho tiempo”

Carmen Salinas

Carmen Salinas le sugiere a Ninel Conde acudir con Marcelo Ebrard

Durante su entrevista con Venga la Alegría, Carmen Salinas también habló sobre la situación a la que se enfrenta Ninel Conde y le recomendó ir con Marcelo Ebrard.

“Ella debería buscar a Marcelo Ebrard, allá en Relaciones Exteriores. Es un caballero. O buscar a Ricardo Monreal, hasta que vaya de parte mía. O buscar a Mario Delgado. Son unos caballeros, son muy sencillos”

Carmen Salinas

La productora puntualizó que quiere mucho a la cantante y que siempre la apoyará.

“Quiero mucho, pero mucho a Ninel Conde, la quiero y la respeto. Cuando estuvo en Aventurera yo era quién la defendía de mis socias porque es muy trabajadora, yo nunca la he visto tomar vino, ni fumar o hacer cosas indebidas”

Carmen Salinas