Carmen Salinas fue cuestionada sobre la polémica que envuelve a Enrique Guzmán, luego de que Frida Sofía lo acusó por tocamientos indebidos cuando tenía cinco años.

Aunque no habló sobre el escándalo del cantante, la productora destacó se empatiza con las víctimas de abuso sexual ya que su sobrina fue violada por un tío cuando tenía cinco años.

Carmen Salinas: “¿No les da dolor lastimar a un ser que tiene su sangre?”

En entrevista con el programa Hoy, Carmen Salinas invitó a las personas a no dejar a los menores de edad sin supervención en compañía de algún familiar.

De acuerdo con la productora sin importar el parentesco los niños no deberían de estar solos con otras personas, destacó que no importa si es el tío, papá o abuelo.

“Señoras, no dejen a sus niñas solas, bueno, ni con el papá, con eso les digo todo. Y con el abuelito, ¡menos! Con esos menos las dejen, ni con los tíos”

Carmen Salinas

Carmen Salinas aprovecho las cámaras para mandar un contundente mensaje en contra de los agresores sexuales.

“Y a ustedes, caballeros, por favor piensen en lo que van a hacer, piensen, eso es pecado. ¿No les da dolor lastimar a un ser que tiene su sangre, que está en su vida?”

Carmen Salinas

Durante su entrevista, la actriz confesó al borde del llanto que empatiza con las víctimas de abuso sexual ya que una sobrina fue violada cuando tenía cinco años por un tío.

“Una sobrina de Gustavito, hija de una hermana de él, la violó un tío. De cinco años, se me quieren salir las lágrimas, porque yo las conozco, porque vienen siendo también mis sobrinas”

Carmen Salinas

Carmen Salinas destacó que ella nunca sufrió de acoso o abuso y puntualizó que ella se hubiera defendido si se hubiera tenido que enfrentar a ese tipo de situación.

“A mí nunca me pasó eso, a mí me llega a pasar eso y en serio, uñas para qué son, uñas y puños o pies para meter una patada”

Carmen Salinas