Famosos

Carlos Trejo reta a Alfredo Adame a realizarse un antidoping

Carlos Trejo@ ct_caza / Instagram

El cazafantasmas le responde al conductor y le exige comprobar sus acusaciones.

La pelea entre Carlos Trejo y Alfredo Adame continúa, ahora el experto paranormal respondió a las acusaciones del conductor en donde aseguró que él tiene poco tiempo de vida.

A través de un video el cazafantasmas negó que haya sido responsable de la muerte de su esposa Sofía Cacheux y desmintió que tenga el Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA). 

En las imágenes mostradas por ‘Sale el Sol’, el cazafantasmas reto al actor a someterse a un antidoping para ver quien está mintiendo.

Carlos Trejo le exigió a Alfredo Adame que presente las pruebas para comprobar sus declaraciones, asegurando que si miente puede terminar en la cárcel.

“Si el señor dice tener las pruebas para demostrarlo, que las presente en el Ministerio Público. Aclarando que la falsedad en declaraciones se persigue hasta por siete años de prisión. Me ahorra el trabajo y así lo puedo ‘entambar’ más rápido"Carlos Trejo

El experto paranormal negó que padezca una enfermedad mortal y reto al conductor ha realizarse una prueba de antidoping para poner punto final a la polémica.

“No tengo VIH. Ya lo dije en varios programas de televisión que nos hagamos un antidoping para ver quién es el drogadicto, el nefasto. El señor tiene una diarrea cerebral que ya no puede con ella y la verdad me divierte mucho”Carlos Trejo

Sobre sus supuestas intenciones de mantener una relación con Mary Paz Banquells, Trejo se limitó a decir que nunca podría hablar mal de ella.

“Referente a que yo y Mary Paz pudiéramos tener algo, la señora es una dama, yo no puedo hablar mal de ella. Pero lo reitero, éste infeliz provocó el accidente en donde por poco se mata su familia"Carlos Trejo

Para finalizar su video, Carlos Trejo puntualizó que Alfredo Adame “es un psicópata” y aseguró que estuvo en un psiquiátrico.

“Yo espero el antidoping para poder ya demostrar que este tipo nada más es un enfermo, es un psicópata, es un tipo que estuvo en un psiquiátrico. Este tipo está loco, así que le voy a mandar un bolillo, muy al estilo de Adame, para que se cure”Carlos Trejo