Carlos Rivera no pierde el piso, sabe que su éxito se debe a millones de personas que reproducen sus canciones una y otra vez hasta que se las aprenden, hasta que las hacen suyas, por lo que ha recompensado un poco ese cariño y apoyo: regala pizza a sus fans.

A poco de confirmarse que el cantante emergido de La Academia ofrecería un concierto gratuito en Tlaxcala, sus fieles seguidores se organizaron para conseguir un boleto puesto del show que se llevará a cabo en el estadio Tlauicole, cuyo cupo es limitado.

Llegado el día cientos de personas se fueron a formar por horas aún con el ardiente sol sobre ellos. Asistieron tantos que para su seguridad cerraron calles. De esto se enteró Carlos Rivera, quien emocionado y agradecido les envío un obsequio a todos los que esperaron por su pase. 

Vía Twitter agradeció las muestras de cariño a la par que les prometió esta noche, viernes 6 de diciembre, ofrecerá un show inolvidable, pero antes de subirse al escenario les mandó una deliciosa pizza.

La atención rápidamente fue agradecida por sus seguidores quienes le aplaudieron su humildad y le desearon éxito mundial.

Esta noche, Carlos Rivera ofrecerá un concierto en el estadio Tlauicole, Tlaxcala. El acceso será a partir de las 18:00 horas por lo que estarán cerradas las calles Gustavo Arévalo y Del Bosque hasta las 2 de la madrugada del 7 de diciembre así como habrá cambio de sentido en vialidades aledañas al recinto.

Sin duda será el mejor regalo que Carlos Rivera haga a los tlaxcaltecos antes de que concluya este 2019.