Ninguna relación es perfecta. Pese a que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez tienen uno de los noviazgos más sólidos dentro del mundo del espectáculo su romance también pasa por altas y bajas y también se rodea de rumores que bien podrían ser verdad o mentira.

Hoy un chisme rodea a los novios y es que el periodista Jorge Carbajal, a través del canal de YouTube Productora69, asegura que el cantante de “Sería más fácil” le fue infiel a la emergida de La Academia.

El engaño habría tenido lugar unas semanas atrás cuando Rivera vacacionó en una playa mexicana, paradisíaco y exclusivo lugar al que fue acompañado y no precisamente de su novia sino con una persona con la que terminó pasando TODO.

“Me enteré que Carlos Rivera hace no mucho tiempo, hace unas semanas anduvo de viaje en una playa de México, en una playa muy bonita de esas que tienen a la orilla del mar fraccionamientos muy exclusivos[…]pues resulta que fue con alguien que no era Cynthia Rodriguez, que lo acompañó y la pasaron increíble, la pasaron muy bien, muy agusto... Todo lo que se imaginen que pudo pasar en la playa, pues pasó”

Jorge Carbajal. Periodista de espectáculos

Un paparazzi habría captado la infidelidad; sin embargo, las fotos que lo prueban se mantendrán bajo llave puesto que fueron vendidas a la revista TV Notas quien a punto de publicarlas recibió una jugosa oferta por ellas.

De acuerdo con Carbajal, una persona del equipo de Carlos Rivera se enteró de las fotografías y rápidamente ofreció dinero por ellas. La oferta fue tan buena que la popular revista decidió dejar ir la nota que le representaba un nuevo éxito en ventas.

¿Siguen siendo novios? Hasta el momento ni Carlos Rivera ni Cynthia han hablado de este supuesto.