30 de abril de 2024 | 01:26 a.m.
Famosos

Revela Camila Fernández el nombre que llevará su hija

La primera hija de Camila Fernández y Francisco Barba se llamará "Cayetana". 
Compartir en

A poco de haber revelado que su embarazo se complicó durante los primeros meses al punto que temió que perdería a su bebé, Camila Fernández se encuentra sumamente feliz pues ya es un hecho que este 2021 debutará en la maternidad.

La hija de Alejandro Fernández no ha dejado de compartir su proceso de embarazo en su cuenta de Instagram, donde recientemente compartió una foto para mostrar cómo luce su pancita además de revelar el nombre que llevará su primogénita.

Sin hacerla tanto de emoción hoy sabemos que la bebé llevará por nombre Cayetana, según dio a conocer la propia Camila Fernández en la red social donde publicó la primera foto que se tomó cuando se enteró que estaba embarazada. “Te amamos con todo nuestro corazón y te esperamos con ansias locas”, escribió.

Asimismo, la hermana de Alex Fernández explicó haber elegido el nombre “Cayetana” por su significado: “fuerte como piedra y protectora”.

Cayetana será la primera hija de Camila Fernández

Fue a principios del mes de febrero cuando Camila Fernández reveló estar esperando su primera hija junto a su esposo Francisco Barba, con quien contrajo matrimonio en agosto del año pasado. La pareja se conoció en una cita a ciegas que amigos en común les organizaron. De inmediato la química surgió, fue inevitable el flechazo y locamente se enamoraron.

Siete meses después de haber iniciado su romance, Francisco Barba le pidió matrimonio. En una pasada entrevista, Camila reveló que su novio la llevó a un rancho a cenar y aunque ese día ella tenía flojera aceptó.

Francisco se encargó de decorar el lugar e incluso fue quien cocinó. Con la finalidad de hacer inolvidable el momento puso música y le pidió bailar, Camila no imaginó lo qué seguía, él se arrodillo y le pidió matrimonio.