Una vez más Britney Spears perdió la oferta judicial para que su padre fuera destituido como tutor de su patrimonio durante una audiencia el 10 de noviembre, esto luego de llevar una tediosa batalla legal en la que sus seguidores y algunas otras estrellas pedían en que la Princesa del Pop "fuera liberada" con el hashtag "#FreeBritney".

El abogado de la cantante, Samuel Ingham, argumentó que la Princesa le tiene miedo a su padre y reveló que no volverá a actuar ni a trabajar en un escenario hasta que lo retiren de su vida.

De acuerdo a Reuters la estrella del pop Britney Spears de 38 años perdió su oferta judicial para que su padre fuera destituido, aunque Jamie Spears afirma que él siempre ha actuado en el mejor interés de su hija.

Recordemos que el señor Spears fue nombrado tutor de Britney en 2008 después de que la vida de la estrella se descontrolara y fuera hospitalizada para recibir tratamiento psiquiátrico. 

Revivió su carrera pop después de su colapso, pero ingresó brevemente a un centro de salud mental el año pasado y no ha actuado públicamente desde octubre de 2018.

Ver esta publicación en Instagram

💋💋💋

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears) el

Se sabe que la estrella pop, se encuentra en una lucha por recuperar el control de su vida y su dinero tras 12 años de una tutela judicial ejecutada.

La abogada de James Spears, Vivian Lee Thoreen, argumentó que la interrupción de la tutela podría poner en peligro la fortuna de la artista, y defendió el rol de su cliente.