Arturo Peniche destapó la caja de Pandora cuando en entrevista con Mara Patricia Castañeda reveló estar separado de Gabriela, la mujer con la que ha estado casado desde hace 38 años.

Sin ahondar en detalles el actor se dijo fastidiado de que su esposa no lo reconozca, que incluso ha pensando que ella lo ve como un estorbo:

"Cuando ya tu pareja comienza a ver demasiados defectos en ti, es porque ya estás estorbando, para el buen entendedor, pocas palabras.... ya siento que estorbo, que no funcionó como hombre, no sirvo y tengo ganas de seguir funcionando como hombre y amando como la amo, pero ya me di cuenta que le estorbo y me tengo que quitar de ahí"

Arturo Peniche. Actor

Tales declaraciones no tardaron en viralizarse por lo que Flor Rubio, llamó por teléfono a Brandon Peniche para preguntarte sobre su sentir, fue así como el conductor se enteró de la separación de sus papás, reveló a Venga la Alegría.

Al respecto y tal como lo señaló Arturo Peniche, Brandon se mantendrá neutral aunque espera que todo se trate de un malentendido o una etapa y es que le consta que al matrimonio lo que le sobra es amor. Incluso cree que el sentimiento se debe a la separación que sus progenitores tuvieron recientemente debido a que su mamá se contagió de Covid-19.

"Yo los conozco, sé el matrimonio que tienen, hay amor; mi mamá lo ama incondicionalmente y mi papá la ama incondicionalmente”, citó e indicó que cual sea la decisión que tomen, él y su hermana la van a respetar.

"El chiste de la vida es ser feliz y lo que los deciden para estar en paz, me la juego. Somos una familia perfectamente disfuncional funcional. Soy sumamente neutral siempre lo voy hacer. Es un extraordinario papá y es una extraordinaria mamá”

Brandon Peniche. Actor

Finalmente, Flor Rubio aseguró que el próximo viernes el actor de telenovelas como “Alborada”, “Victoria” y “La reina soy yo" publicará en redes sociales un video explicando su situación.

A continuación el video de las declaraciones de Brandon para VLA: