30 de abril de 2024 | 03:55 a.m.
Famosos

    ¿La muerte ronda a Evo Morales? Esta es la predicción de Mhoni Vidente

    ¿Su vida corre peligro en México?, ¿volverá pronto a Bolivia, como lo prometió cuando se fue? La tarotista le echó las cartas y así responde.
    Compartir en

    Tras la llegada del expresidente de Bolivia, Evo Morales, a México, el gobierno de Andrés Manuel López Obrador informó que por cuestiones de seguridad, la localización del exmandatario y las personas que lo acompañan se mantendría en absoluta reserva. En tanto, el país sudamericano continúa sumido en una crisis política.

    Renuncia de Evo, "predicción cumplida”

    ¿Qué futuro le espera al político de origen indígena?, ¿su vida corre peligro en México?, ¿volverá pronto a su país, como lo prometió cuando partió a bordo de un avión de la Fuerza Aérea Mexicana? La tarotista Mhoni Vidente ha consultado su destino con las cartas y la muerte ha hecho su aparición.

    El pasado lunes 11 de noviembre, tras la renuncia de Morales Ayma, Mhoni celebró en su canal de YouTube una “predicción cumplida” más, ya que a principios de mes, en sus visiones para noviembre, afirmó que Evo ganaría las elecciones, pero mucha gente saldría a las calles para protestar por este resultado, obligándolo a renunciar.

    Advierte similitudes entre la vida de Evo y Hugo Chávez

    Ese mismo día, la tarotista cubana dio a conocer en su cuenta de Instagram que consultó nuevamente el futuro del político boliviano y le salió la carta número 13, que está representada por ¡la muerte!

    La vidente explicó que ese numero representa el cambio, que hoy en día rige la vida de Morales. Sin embargo, también advirtió que encuentra muchas similitudes entre Evo y el fallecido presidente de Venezuela, Hugo Chávez.

    “Hugo Chávez desde 1999 hasta el 2012 está en el mandato en Venezuela. El 5 de marzo de 2013 se da a conocer su muerte, a los 58 años. Evo Morales dura en el poder desde 2006 hasta el 2019, es decir, 13 años 9 meses. Alos 60 años deja el poder en Bolivia”.

    Predicción de Mhoni Vidente.

    ¿Le espera una muerte temprana, como a Chávez?

    Pero antes de que la gente eche a volar su imaginación, la excolaboradora del programa Hoy subrayó ante tales coincidencias:

    “El 13 en la carta del tarot es la Muerte, es decir, cambios radicales”.

    Predicción de Mhoni Vidente.