“Más vale aquí corrió, que aquí murió”, afirma un sabio dicho que el cantante canadiense Justin Bieber parece estar aplicando, pues unos días después de haber retado a Tom Cruise a una pelea de artes marciales mixtas, ya se echó para atrás.

Puedes leer: Justin Bieber anuncia su retiro de la música

Los cibernautas ansiaban que la pelea se realizara

Sin explicación, ni reportes que nos revelara algún conflicto entre las dos estrellas, el domingo pasado Bieber retó, vía Twitter, al protagonista de la spelículas Misión Imposible y Al Filo del Mañana.

De inmediato, cientos de usuarios de la red social publicaron mensajes burlándose de Justin Bieber y apoyando la pelea, pues consideraron que el intérprete de "Love yourself" se llevaría una legendaria golpiza.

Recomendamos: Justin Bieber dice que quiere ser como Jesucristo

Ello, al considerar  que Tom está en mejor condición física que el canadiense. Como argumento, recordaron que el actor lleva años realizando sus propias acrobacias y escenas de acción, sin importar lo riesgosas que parezcan.

Sólo una broma

Lee esto: Justin Bieber afirma que sigue amando a Selena Gomez, pero...

Lanzado el reto, pasaron las horas y los días sin que Tom se manifestara al respecto, entonces, paparazzis del portal TMZ atraparon a Justin afuera de las oficinas de su esposa, Hailey Baldwin, donde le preguntaron cómo iba la organización del evento.

Bieber dijo que todo se trataba de una broma que se le ocurrió después de verlo en una entrevista.

Agregó que si Tom hubiese aceptado, le habría pedido tiempo para ponerse en forma porque “está muy flaco”. Ni hablar, nos quedaremos con la ganas de ver esa épica pelea.