Famosos

¿Belinda y Christian Nodal ya viven juntos?

Belinda y Christian Nodal@lavozazteca / Instagram

Un video probaría que Belinda y Christian Nodal ya viven juntos tras cuatro meses de noviazgo. 

Desde que Belinda y Christian Nodal hicieron público su romance, millones de ojos están puestos sobre él, por lo que muchos se preguntan: ¿cómo pasarán las fiestas decembrinas? Aunque también otros dan por hecho que estarán juntos debido a que ya compartirían techo.

El rumor surgió luego de que en redes sociales circulara un video del cantante de música regional mexicana jugando videojuegos; él no está solo, lo acompaña Belinda quien le echa porras y lo llena de besos cada vez que acierta. Posteriormente ella se levanta y continúa con sus actividades.

¿Qué tiene de especial el clip? No es la primera vez que a Belinda se le ve muy cómoda bajo el mismo techo que su novio Christian Nodal, así como tampoco es una sorpresa que él disfrute de sus videojuegos estando ella cerca, incluso, en varias ocasiones lo hemos visto junto a Nacho Peregrín, debido a que los dos son fans de la FIFA, invierten gran parte de su tiempo a Ultimate Team Players.

Gente piensa que los novios ya viven juntos o él se la pasa metido en casa de su nuevo, aunque tal vez podría ser al revés. Hasta el momento no hay nada claro.

Belinda y Christian Nodal celebran un mes más de noviazgo

Por otro lado, el fin de semana Belinda y Christian Nodal celebraron cuatro meses de noviazgo. El cantante fue quien compartió en su cuenta de Instagram una foto que los muestra estar más que listos para recibir la Navidad; están abrazados, hay un árbol decorado con luces al fondo.

Es así como la pareja demuestra que su amor es real y no una estrategia como se especuló desde que éste se hizo público en agosto de este año. Recordemos que ellos se conocieron en las grabaciones del reality “La Voz Azteca”, donde fungieron como coaches.