Famosos

Belinda y Christian Nodal derrochan amor en Instagram

Belinda y Christian Nodal@elnodal / Twitter

La pareja intercambia dulces mensajes en Instagram. El amor entre Christian Nodal y Belinda se fortalece a 6 meses de noviazgo. 

La pareja conformada por Belinda y Christian Nodal siguen callando bocas, su amor es tan real y fuerte que es inevitable generar envidias. Verás, los novios no dejan de gritarse amor y derrochar miel en redes sociales.

Hoy los novios vuelven a intercambiar dulces mensajes. Verás, hace unos momentos, Christian Nodal publicó en su cuenta de Instagram una foto de su mano derecha, imagen que rápidamente llenó de halagos su novia Belinda. "Mi mano favorita en el mundo, la manita que quiero agarrar siempre!”, escribió la también coache de La Voz Kids.

Belinda@nodal

Cabe recordar que hace unos días, Christian Nodal “limpió” su Instagram, eliminó fotos, únicamente se quedó con 36 publicaciones. Sus 6.4 millones de seguidores también notaron que borró a todas las personas que seguía y solo tiene a su novia: Belinda.

Por otra parte, actualmente Belinda y Christian Nodal llevan seis meses juntos, se presume que la pareja ya vive junta y es que en algunas ocasiones han compartido publicaciones en la misma habitación, lo que no prueba nada ya que ambos han dejado claro que conviven con toda la familia en donde sea y a la hora que sea, en la casa que sea. 

Christian Nodal felicita a Belinda por su nuevo proyecto

Belinda acaba de arrancar nuevo proyecto. La cantante y actriz se sumó al elenco de la serie de Netflix “Bienvenidos a Edén”, que retrata las aventuras de un grupo de atractivos chicos que viajan a una isla secreta luego de que una marca de bebida próxima a lanzarse los invitara a una exclusiva fiesta, que promete ser el mismo paraíso aunque no todo es lo que parece…

Vía Instagram, Christian Nodal felicitó a su novia por su regreso a la actuación: "Felicidades mi amor estoy muy orgulloso, te mereces todo lo grande que está llegando a tu vida porque eres lo más bello y chingón que existe. ¡Bien merecido! Ya me muero por estar acostaditos viendo mi serie favorita”, le expresó a través de la red social.

Nodal felicita a Belinda@Nodal