Famosos

Brujo Mayor: Belinda y Christian Nodal nunca llegarán al altar

Belinda y Christian Nodal parece ser que no llegarán al matrimonio.
Compartir en
Por Andrea MenchacaJanuary 05, 2021 at 6:00 pm CST

El Brujo Mayor, no tiene buenas noticias para los ‘Nodeli’, así es, la unión que mantienen desde hace unos meses Belinda y Christian Nodal, noviazgo que ha sorprendido a propios y extraños al anunciar al mundo que estaban enamorados, puede acabar muy mal en los próximos meses.

Su amor lo hicieron público al finalizar la segunda temporada de ‘La Voz Azteca’, en donde ambos eran jueces, y desde entonces no se separan, pues en redes sociales se les puede ver muy enamorados.

Sin embargo tanta miel que derraman, puede finalizar pronto, ya que en una entrevista al programa de Estados Unidos, ‘El Gordo y la Flaca’, el Brujo Mayor predijo que Belinda le romperá el corazón a Nodal porque pertenecen a mundos completamente distintos por lo que ve “no, no se casan”.

El famoso vidente reveló que ella se quedará sola, pues por más que quiere no entra dentro del ambiente de Nodal y el también se siente muy incomodo en el ambiente de Belinda. Por lo que dijo el Brujo Mayor que él no aguanta esa carga y ahí se le rompe el corazón.

Por lo que en este año revela ambos van a seguir solteros, y no tendrán una relación estable, afirmó el clarividente sobre la polémica pareja del 2020.

Historia de amor entre Belinda y Christian Nodal

De acuerdo con Belinda, la primera vez que se cruzaron fue en los premios de la Radio, en Texas, el año 2018. Durante la presentación que tuvo Belinda a lado de Horacio Palencia con la canción “Amor a primera vista”, Nodal no le quitaba la mirada a la cantante, según recuerda y ella bajó a cantarle.

Sin embargo, no se volvieron a encontrar hasta que coincidieron en el proyecto de “La Voz”. Al principio, Belinda dijo que Christian Nodal era bastante pesado, pero luego lo fue conociendo y se fue enamorando de su forma de ser.