A casi 12 años de haber hecho a un lado la actuación, este 2021 Belinda volverá a la pantalla chica. La actriz mexicana de origen español forma parte del elenco de la nueva serieBienvenidos a Edén”, que se transmitirá por Netflix.

Esta semana iniciaron las grabaciones de la nueva serie que promete tener al espectador al filo del asiento, razón por la que Belinda, se encuentra en España, donde vivirá temporalmente.

En entrevista con el periódico El Universal, Belinda confesó haberse sentido nerviosa por volver a actuar; sin embargo, confía en la sabiduría de su mente y su buena memoria para fluir como pez en el agua en este proyecto que está siendo dirigido por Daniel Benmayor y Menna Fité.

Aunque no puede revelar detalles sobre su personaje, Belinda asegura estar contenta con su papel y con la historia que “la atrapó” desde que se la presentaron. Por si fuera poco, considera un plus que se esté grabando en España, ya que esto la acerca a sus raíces.

Belinda indicó que sus padres “que son super españoles” están felices de la vida, como lo estaría su recién fallecida abuela Juana Moreno, a quien no le dio tiempo de contárselo; sin embargo, contrario a ponerse triste, festeja que se le esté cumpliendo su sueño que tuvo por años, desde el principio de su carrera y el cual quería cumplir cada vez que veía una película española.

Belinda se presume contenta con su noviazgo

En cuanto a su noviazgo con Christian Nodal, Belinda se dice contenta y asegura que la distancia no entraría la relación ya que el músico del regional mexicano irá a visitarla, además de que harán uso de la tecnología para verse por videollamadas o escucharse vía telefónica.

Finalmente, Belinda agradece la bonita etapa que está viviendo junto a Nodal, a quien consiente cocinándole y a quien disfruta hacer feliz. Cabe mencionar que la pareja lleva seis meses junta.