La relación entre Belinda y Christian Nodal se mantiene en boca de todos, y es que a muchas personas les encantan como pareja. En esta Navidad, los famosos han llamado la atención ya que la pasaron juntos y un video difundido en redes sociales muestra cómo se divirtieron.

En la grabación se aprecia que Belinda y Christian Nodal estuvieron con sus seres queridos, pero lo que causó risas a los fans es que la cantante le dio toques a su novio.

En la fiesta navideña, Belinda tenía una máquina de toques, la cual mantuvo en un nivel soportable, sin embargo, unos segundos después aumentó la potencia y tanto Christian Nodal como los demás comenzaron a gritar.

La primera Navidad de Belinda y Christian Nodal juntos

Luego de que Belinda y Christian Nodal anunciaran su noviazgo hace cuatro meses, se especuló que se trataba de un montaje, pero los cantantes han demostrado en sus redes sociales que la relación sí va en serio y compartieron cómo disfrutaron la Navidad.

Las historias de Belinda en Instagram causaron sensación ya que publicó cómo iba pasando su noche a lado de su familia y Christian Nodal.

Una de las cosas que más llamó la atención fue la lujosa decoración navideña que Belinda presumió, pues en sus videos se pueden ver grandes figuras como un trineo, cascanueces, un oso y el árbol de Navidad.

Además, Belinda subió un video en el que muestra su amor hacia el cantante, Christian Nodal, por lo que dejó en claro que su relación cada vez es más sólida.

La relación entre Belinda y Christian Nodal ha dado tanto de qué hablar que fueron seleccionados como la “pareja del año”, según la revista People.