Belinda es criticada porque se habría hecho un par de arreglitos en el rostro (FOTOS)

Conferencia_Belinda-3
La cantante BelindaANTONIO CRUZ / CUARTOSCURO

Gracias a una fotografía, fans de Belinda notaron que sus labios lucen más abultados y sus pecas sobresalen extrañamente

Basta una fotografía para que Belinda se convierta en tema de conversación. Su belleza arranca suspiros a muchos e incluso levanta envidias entre otros, pero nunca pasa desapercibida. Hoy la cantante lo vuelve hacer. Su nombre vuelve acaparar titulares, pero en esta ocasión por algunos arreglitos que se habría hecho en el rostro.

Vía Instagram, la intérprete de El baile del Sapito consintió a sus más de 8 millones de seguidores con una fotografía de sí misma donde su rostro está en primer plano. 

El color de sus ojos transmiten tranquilidad, el tono rosa plasmado a su alrededor le suma un toque de ternura y su boca es ese deseo que.... espera, su boca luce más abultada de lo normal... Pero además hay otro detalle, las pecas de la cantante sobresalen.

Fans comienzan a preguntarse si la también intérprete de “Luz sin gravedad” se inyectó alguna sustancia que le diera volumen a sus labios y si es maquillaje o cómo le hizo para remarcarse las pecas.

“¡Pecas!”, “¡Pecas falsas!”, “No recordaba que tuvieras tantas pequitas”, “¿Y esas pecas tan hermosas?”, “Esas pecas no se ven naturales”, “Las pecas wee, las pecas”, “¿Se pinta diario las pecas o se las tatuó? ¡Nunca ha tenido naturales”, “Tus labios se ven raros”, “Qué te hiciste en el rostro”, le escribieron.

Cabe mencionar que Belinda se encuentra promocionando una línea de bálsamos labiales en colaboración con Eos Products.

Sin más, acá te dejamos unas fotografías del antes de Belinda:

Ver esta publicación en Instagram

🔺🤓🔺

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

0
comentarios
Ver comentarios