Belinda y Christian Nodal son una de las parejas del momento en el espectáculo mexicano. Su relación va tan bien que los dos cantantes no dejan pasar ninguna oportunidad para presumir en redes sociales su amor y los tiernos detalles que se dan mutuamente, como la lujosa fiesta que tuvieron en septiembre para celebrar sus cuatro meses de novios.

Es precisamente en la web donde ahora se han desatado los rumores de que Belinda podría estar embarazada de su primer hijo con Christian Nodal debido a un video que mostraría a la pareja en un momento muy tierno.

El video de apenas unos segundos, que ha hecho circular en Instagram una cuenta de fans de la pareja, muestra al cantante de regional mexicano recostado sobre el abdomen de quien una rubia joven a quien medio mundo ha confundido con Belinda.

¿Belinda y Christian Nodal revelaron embarazo con tierno video?

Pero antes de que los rumores de embarazo se transformen en chismes de infidelidad, es importante señalar que la mencionada chica es nada más ni nada menos que una de las hermanas de Nodal: Amely González, de 18 años de edad.

En ese sentido, cabe recordar que hace tiempo ya había causado furor el parecido que muchos le han encontrado a la joven con la intérprete de ‘Sapito’ y ‘Detector de metal’, más ahora que se ha teñido el cabello de un tono muy similar al de su cuñada y también porque cuenta con una voz angelical que probablemente después le dé un espacio en el mundo de la música.

Actualmente, Christian Nodal se encuentra muy ocupado con la promoción de su nuevo disco titulado ‘Ayayay’ y con la promoción del sencillo ‘Dime cómo quieres’, que lanzó a dueto con Ángela Aguilar y que se ha convertido en un rotundo éxito.

En tanto, Belinda prepara el lanzamiento de la nueva temporada de ‘La Voz Kids’ en la que fungirá nuevamente como coach.