El pasado 5 de enero, Belinda compartió con sus seguidores que se encontraba muy triste tras la muerte de su perro ‘Gizmo’. La cantante detalló que se había ido su fiel compañero por 13 años.

“La tristeza más grande, se me fue mi compañerito, mi Gizmo, mi angelito guardián, 13 años juntos. No puedo expresar el dolor que siento en mi corazón, en mi pecho”

Belinda

Tras esta lamentable noticia, Christian Nodal anunció en Twitter la llegada de un nuevo integrante a su familia. En su mensaje incluyó una fotografía de un perrito a la que le han llamado “4”.

“Bienvenido a la familia ‘4’”

Christian Nodal

Algo que llamó la atención de los usuarios es que el nuevo perrito es muy similar al que tenía Belinda. Por lo que de inmediato los seguidores del cantante de inmediato le agradecieron el gesto que tuvo con su novia quien había estado muy triste.

“Esta casi igualito a Gizmo, eres un cuero”, “Y el premio para el boyfriend goals es para… Yo no puedo contigo”, “Hay que hermoso detalle Cris, realmente mi Beli se merece que la apapaches en estos momentos…”, “Haciendo feliz a tu princesa”, fueron algunos de los mensajes que recibió Christian Nodal.

Con esté gesto el cantante demostró que sigue muy enamorado de Belinda, sin embargo no es el único detalle que ha mostrado la pareja.

Belinda presume autorretrato con Christian Nodal

Belinda y Christian Nodal se han consolidado como una de las parejas más estables del medio del espectáculo. A pesar de los rumores los famosos siguen demostrando que se encuentran muy enamorados.

A través de sus Instagram Stories la actriz presumió el autorretrato en el que aparece con su novio. La imagen corresponde a una de sus fotografías más emblemáticas por lo que de inmediato se hizo viral.

El video fue compartido en el Instagram del programa ‘Venga la alegría’.