Famosos

¡Como una boda! Belinda y Christian Nodal celebran 4 meses de novios con extravagante fiesta

Belinda y Christian Nodal celebran 4 meses de noviazgo@belindapop

Belinda y Christian Nodal echaron la casa por la ventana y celebraron sus 4 meses de noviazgo intercambiando lujosos regalos

Belinda y Christian Nodal están más enamorados que nunca, por lo que decidieron celebrar sus cuatro meses de noviazgo casi como si se tratara de su boda.

Aunque la celebración sólo consistió en una romántica cena de pareja, los lujos y tiernas muestras de amor no dejaron no dejaron de brillar en cada momento de la fiesta, como lo presumieron ambos cantantes con varias fotos y videos publicados en sus redes sociales.

Fue Belinda la primera en presumir a través de sus historias en Instagram el extravagante regalo que ella misma había diseñado para el intérprete de regional mexicano: una esclava de la marca Tous que llevaba la inscripción “C ∞ B 4”, con las iniciales de cada uno, unidas por el símbolo del infinito, junto al número de meses que llevan juntos.

“Ya lo puedes ver, te vas a cagar”, le comentó Belinda su novio antes de dejarlo ver su presente y advertirle que se llevaría una grata sorpresa que al ser revelada los llevó a compartir un tierno beso.

Celebración de Belinda y Christian Nodal@belindapop / Instagram

Pero lo que ha llamado más la atención de sus fans es que ambos se pintaron las uñas, colocándose letras en cada una para formar el nombre de su amado. Así, Belinda llevaba en sus manos la palabra “Nodal” y el cantante “Beli”.

Otro detalle que ha derretido los corazones de sus fans es que Christian mandó a hacer un video que rescató los momentos más románticos y graciosos que ha vivido junto a la llamada ‘princesa del pop latino’.

Celebración de Belinda y Christian Nodal@belindapop / Instagram

En las diferentes fotos y videos que la pareja ha compartido en redes sociales se puede ver que a la fiesta no le pedía nada a una boda, pues hubo bebidas, comida, músicos, muchos más regalos y hasta pasteles personalizados con los nombres y apodos que se ha puesto la pareja.

Celebración de Belinda y Christian Nodal@belindapop / Instagram