Famosos

Christian Nodal quiere que ver el cuerpo de Belinda lleno de tatuajes

Belinda y Christian Nodal@VengaLaAlegría / Twitter

En entrevista Belinda confesó que a Christian Nodal le gustaría verla llena de tatuajes como en su video ‘Amor a primera vista’.

Belinda y Christian Nodal se han convertido en una de las parejas más seguidas del medio del espectáculo. En una reciente entrevista la actriz sorprendió a sus seguidores al revelar una de las fantasías que tiene su novio.

La también cantante participó en el podcast ‘Hablemos de moda: ELLE Podcast’ y confesó que al artista le gustaría ver su cuerpo lleno de tatuajes como en su video ‘Amor a primera vista’.

¿Belinda estaría dispuesta a tatuarse todo el cuerpo?

En su entrevista Belinda habló sobre los diferentes cambios de look que ha tenido a lo largo de su carrera. En este sentido fue cuestionada sobre si sería capaz de tatuarse todo el cuerpo.

De manera sorpresiva la cantante detalló que es una de las fantasías que tiene Christian Nodal y a ella no le parecería una mala idea hacerlo.

“Ay, a mi novio le encantaría, pero no sé. Tenía uno y me hice los demás y por eso me da mucho miedo cada vez que veo a alguien que hace tatuajes porque me dan ganas”Belinda

La respuesta viene luego de que han surgido varios rumores que aseguran que Belinda les pide a sus parejas tatuarse algo sobre ella.

Cabe destacar que en el video de ‘Amor a primera vista’, Belinda aparece llena de tatuajes ya que quería conseguir un look de ‘chola’.

De acuerdo con la cantante decidió utilizar la misma imagen en  marzo del 2020 durante su presentación en la pasada entrega de los Spotify Awards.

Aunque se trataba solo de una participación, Belinda fue una de las primeras estrellas en llegar al lugar para poder arreglarse, ya que cada tatuaje era pintado para darles un aspecto más realista.

“Me acuerdo que fui la primera en llegar al Auditorio Nacional, no había nadie, me abrieron el camerino y estuvimos como ocho horas porque los tatuajes todos son pintados, no son calcomanías, no son estampas que te pones y ya. Son artistas que vinieron a pintarme todo el cuerpo”Belinda

La también actriz confesó que a pesar del trabajo que significaba fue uno de los looks que más le gustaron ya que se pudo ver llena de tatuajes.

“Surgió porque en el video Amor a primera vista salgo toda tatuada por el look cholo que a mí me fascina, las trenzas y los tatuajes, y así fue, estuvimos ocho horas en el camerino y escuchábamos a Linkin Park, Limp Bizkit, Nirvana, Radiohead, bueno, todas las bandas de rock las escuchamos ese día haciendo el look. Fue muy divertido y canté la canción... esas ocho horas para cantar tres minutos y medio”Belinda