Ante una serie de rumores de problemas entre la pareja, Belinda y Christian Nodal sorprendieron a sus seguidores con sus terroríficos disfraces para Halloween.

En sus Instagram Stories la cantante presumió las vestimentas que utilizaron para asistir a la fiesta que llamaron “Nodeli Ween”. Para esta fecha la pareja realizó un homenaje al payaso de Pennywise de la película de Eso.

Belinda lució un terrorífico outfit de payaso 'vintage' en colores claros y enfatizó tanto sus ojos como sus labios con delineador negro, brillos y lágrimas de sangre. Mientras que Christian Nodal lució irreconocible en otra de las versiones del popular payaso.

La cantante compartió con sus seguidores varios momentos de su “Nodeli Ween”, en las que incluso presumió lo bien que se veía su novio en otra de sus facetas. Algo que llamó la atención de las personas es que el artista de regional no hizo ninguna publicación.

Algunos usuarios los nombraron la pareja mejor vestida para la noche de brujas. Muchos usuarios puntualizaron que la fiesta duró a altas horas de la noche pues Belinda las compartió este domingo primero de noviembre.

Ver esta publicación en Instagram

❤️🤡🤍

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

“Tan temprano y en domingo. De seguro vienes llegando, de la fiesta”, “Horrorosamente bella Beli!”, “hasta así es preciosa”, “Eres hermosa”, fueron algunos de los comentarios que recibió la cantante.

En otra de las cuentas también compartieron videos de la llegada de los famosos a la fiesta “Nodeli Ween”, con los icónicos globos rojos que lleva el personaje de la película. En algún momento la pareja se da un beso.

En sus Instagram Stories Belinda además presumió que ella es la mejor fotógrafa de su novio y compartió la imagen que más le gusto de la noche.

Con estas imágenes Belinda y Christian Nodal demuestran que su amor sigue fuerte y que no hay ningún problema entre ellos.