El pasado mes de agosto, Belinda y Christian Nodal confirmaron su noviazgo, de inmediato surgieron varios rumores que aseguraban que la pareja no iba durar ya que solo era una estrategia.

Sin embargo, los famosos han demostrado que se mantienen más unidos que nunca y a días de que lleguen las fiestas decembrinas la pareja celebró cuatro meses de estar unidos.

A través de su cuenta de Instagram los cantantes compartieron que ya se encuentran listos para celebrar Navidad. El cantante compartió una fotografía en la que se deja ver a lado de la actriz disfrutando de un momento juntos.

Hasta el momento la imagen ha recibido 957 mil Me gusta y cientos de comentarios en donde sus seguidores aplauden que Belinda y Christian Nodal permanezcan juntos a pesar de todos los rumores.

“Nodeli”, “La mejor pareja sin duda del 2020 y del quizá del 2021″, “Me hacen creer en el amor”, “Lo más bonito qué pasó este año fue mirar este amor que tienen, gracias por existir mis niños” o “De los besos que te di mi amor”, son algunos de los mensajes que recibieron.

Sin embargo, su celebración no terminó ahí ya que también compartieron en sus Instagram Stories unos videos en donde se les puede ver muy felices e incluso cantando canciones navideñas.

En diversas ocasiones Christian Nodal ha revelado que se ve casado con Belinda e incluso confesó que espera que pronto se pueda convertir en padre.

Belinda conquista a sus seguidores con sensual baile

Belinda utilizó su cuenta de Instagram para promocionar su más más reciente colaboración con Showtek y Nacho, “Mamacita”. Sin embargo la cantante lo hizo de una manera muy peculiar y sorprendió a sus seguidores con un sensual baile.

Vestida con un conjunto Gucci la también actriz comenzó a bailar su canción. De inmediato sus sensuales pasos  se viralizaron en las redes sociales.