Nuevamente Belinda y Christian Nodal derriten con su amor las redes sociales, verás, la pareja reapareció en sus cuentas de Instagram derrochando miel y es que se dieron una escapada romántica.

Propiamente los novios compartieron en su cuenta de Instagram un video de su dulce mañana, en la que Belinda terminó siendo la chef de su novio Christian Nodal.

En el material audiovisual, que deja claro que pasaron la noche juntos, se observa a Belinda en la cocina y en pijama, preparándole un huevo frito a Nodal. Aunque evidentemente el alimento está crudo, la cantante se asegura que no se esté pegando al sartén, lo que causa una carcajada de su pareja. “Quiero que salga perfecto”, se excusa la también actriz que intenta no descuidar el tocino.

Aunque es evidente que Belinda no es una experta cocinando, fans le aplaudieron las ganas de consentir a su pareja: “Es evidente que es la primera vez que cocina, quizá lo hizo por él”, “Está bien enamorada la Beli”, “No se puede quejar, lo tiene bien consentido”, “¿Y su suegra qué dirá?”, “Belinda tiene de chef lo que yo tengo de doctora”, “Que no se queje Nodal, su huevo crudo fue hecho con amor”, “Lo importante es intentarlo”, “Qué tristeza, eso pasa cuando toda tu vida dependes de tu sirvienta”, fueron algunas de las reacciones.

Belinda arranca nuevo proyecto: 'Bienvenidos a Edén'

Por otra parte, además de que esta semana la pareja ha intercambiado dulces mensajes en redes sociales, dejando claro que su amor es real y no “de cuarentena”, Belinda inició nuevo proyecto, esta semana arrancaron las grabaciones de la serie “Bienvenidos a Edén”, que se transmitirá en Netflix.

'Bienvenidos a Edén' trata de 5 atractivos jóvenes -hombres y mujeres-, muy activos en redes sociales, quienes reciben una invitación a una exclusiva fiesta organizada por una marca de bebida próxima a lanzarse. Evento que se llevará a cabo en una isla secreta que promete albergar la mejor experiencia de sus vidas, un viaje al paraíso donde no todo es lo que parece…