El amor de Belinda y Christian Nodal va viento en popa, la familia de ambos está a gusto y cómoda con la relación al punto que la cantante se animó a cantarle a su suegra por su cumpleaños.

Verás, la también actriz se trasladó la tarde del jueves al puerto de Mazatlán, Sinaloa, donde vive Silvia Cristina Jiménez, madre de Nodal, quien fue consentida por sus hijos con una lujosa y privada por un año más de vida.

La dupla de cantantes así como la propia Cristy compartieron en redes sociales fotos y videos del festejo realizado en el restaurante Agatha Kitchen Bar, ubicado en Avenida playa Gaviotas.

Según se aprecia, las mesas contaron con enormes arreglos florales así como hubo un gran banquete. Mariachi cantó en vivo e incluso Belinda tomó el micrófono para cantar junto a su novio su pegajoso tema “Amor a primera vista”, mismo que dio a conocer con la colaboración de Los Ángeles Azules.

Sin importar la existencia de la pandemia por coronavirus, a la fiesta asistieron familiares allegados al interprete de “Adiós amor”. Aparentemente los meseros fueron los únicos que usaron cubrebocas.

Por otra parte, doña Cristy aprovecho la atención para que la relación con su nuera es buena y no al contrario, como lo han informado algunos medios de comunicación.

“La gente habla, la gente dice, al fin esto es real y esto es mi familia. Gracias a los que están conmigo en este importante día. Gracias mi bebé @belindapop, el mejor cumpleaños”, escribió en Instagram así como presumió algunos momentos junto a la actriz.

La convivencia es tan buena al punto que Silvia y Belinda compartieron maquinista, fue Sheila Urías quien las apoyó para realzar su belleza en tan especial día.

Es así como los cantantes vuelven a dejar claro que su amor es real y no una estrategia de marketing como tanto se ha comentado. Cabe recordar que ambos anunciaron su noviazgo en agosto pasado, desde entonces han compartido algunos videos de sus experiencias como pareja.