Bárbara de Regil decidió dejar a tras la polémica y decidió divertirse con su hija en un brincolín. A pesar de que se estaba divirtiendo en dos ocasiones terminó en el piso.

A través de sus Instagram Stories la actriz compartió el momento en el que sufrió una terrible caída por estar jugando. La famosa señaló que a pesar de los golpes vivió un momento muy divertido.

A través de videos la protagonista de Rosario Tijeras mostró como salió volando y no puedo evitar caer al piso al aventarse a un brincolín con agua.

Después de que en una primera vez terminó por el suelo, Bárbara de Regil decidió intentarlo una segunda vez, pero obtuvo el mismo resultado. En la segunda ocasión se tardó más en ponerse de pie por lo que su hija corrió en su auxilio.

Pero debido a la prisa con la que bajo del brincolín para ver a su mamá casi ella se cae. A pesar de lo aparatoso de las imágenes, el accidente no pasó a mayores ya que realizó un video para TikTok.

Bárbara de Regil responde a burlas al asegurar que el dolor se quita con energía positiva

Bárbara de Regil fue blanco de burlas y críticas luego de que señalara que el dolor se quita con energía positiva. Su comentario se volvió en tendencia en las redes sociales donde se crearon un sinfín de memes.

Tras la polémica, la actriz recurrió a su cuenta de Twitter donde respondió a todos los mensajes que recibió u se burló de ella misma. A diferencia de otras ocasiones, la famosa agradeció por tanto meme.

“Jajaja la exageración. Dolor de panza y cabeza es igual a estrés, tristeza, angustia... Muchas veces se cura con respirar y relajarte. Ya si traigo una Infección voy al doctor… pero gracias por tanto meme”

Bárbara de Regil