Alejandro Gou está listo para regresar al teatro. El productor se encuentra sumamente feliz pero también nervioso debido a que el próximo 2 de octubre se levantará el telón de la nueva versión de El Tenorio Cómico.

Verás, Alejandro ha estado trabajando en el “Cuarentenorio Cómico” junto a los hermanos Mascabrothers, proyecto que cuenta con las actuaciones de Daniel Bisogno, Arath de la Torre, el comediante J.J, el Indio Brayan, Eduardo España, Cepillín, Christian Ahumada y Aylín Mujica.

En toda producción hay problemas, es inevitable por lo que esta comedia teatral no sería la excepción. A pocos días de su estreno, Aylín habría puesto a temblar a los productores y es que según revela el periodista Alex Kaffie, van varios días que no se presenta a los ensayos.

Alejandro Gou estaría dispuesto a buscar una actriz sustituta si la también conductora de televisión no se presenta a ensayar, tiene hasta el día de hoy, advierte el llamado ‘villano de los espectáculos’.

Al respecto, Aylín Mujica se ríe de su supuesta salida. Hace unos momentos, mediante sus historias de Instagram publicó una foto de sí misma desde el escenario del "Cuarentenorio Cómico", dejando claro que es una mentira que tenga un pie fuera del proyecto por lo que el próximo 2 de octubre la veremos en acción.

Aylin Mujica