Todos hemos escuchado que Galilea Montijo fue "teibolera", ya sea de la boca de nuestra mamá que lo escuchó de la vecina que alimentó el rumor que le dijo su otra vecina. Conocemos la historia: realizaba bailes eróticos hasta que alguien la descubrió y la llevó a la fama, pero ¿es verdad?
No. Así como no es verdad que realizó un video sexual, dado que se comprobó que la protagonista del material XXX es una colombiana con gran parecido a Galilea. La verdad es que no trabajó en table dance, pero sí fue bailarina.
Lo anterior lo confirmó la propia Galilea, a través del programa Suelta la Sopa, donde aseguró haber sido bailarina en un antro.
“Eramos 6 chavos y 6 chavas que abríamos los antros en Guadalajara. Pero a todo lo que me he dedicado siempre lo he hecho con la frente en alto y si hubiera sido teibolera, también hubiera salido y me hubiera encantado. No me avergüenza absolutamente nada”, reveló.
Para reforzar lo dicho, el dueño del antro Cucurrucucú, Horacio Montes de Oca, también aseguró que su negocio no es un table dance.
Informó que la conductora de Hoy al trabajar como bailarina ganaba entre 300 ó 400 pesos.
Resta decir: el pasado de Galilea no es tan misterioso como nos lo han vendido.