A unos días de que corriera como pólvora el rumor que de los cantantes Lupillo Rivera y Belinda habían comenzado una relación amorosa, el llamado “Toro Del Corrido” por fin rompe el silencio y responde si son o no son novios.

Puedes leer: Belinda y Lupillo Rivera ¡son novios!, afirma periodista en canal de YouTube

Beli es la mujer más bella que han conocido, afirma Lupillo

Así lo reconoció el hermano de la fallecida Jenny Rivera, en entrevista con People en Español, a quien explicó que desde hace tiempo han compartido muchos ratos juntos por cuestiones laborales.

Recomendamos: Belinda rompe el silencio sobre su relación con Lupillo Rivera

Le ofrece una disculpa a Belinda por las críticas en su contra

El cantante de música ranchera lamentó que a partir de la amistad que ahora los une, se hayan desatado chismes y críticas en contra de la también actriz, pues dijo, ella no se lo merece.

Con base en ello, pidió que cesen los ataques en su contra y él mismo le ofreció una disculpa por ser el causante de las habladurías.

Lee esto: Puede que lo odie, pero Belinda cantó y bailó El Sapito en La Voz México para ganar a un concursante

Belinda ya lo había friendzoneado

Días antes de que Lupillo hiciera estas declaraciones, la propia Belinda rechazó que tuvieran una relación amorosa y aclaró que sólo son buenos amigos.

“Dijeron [que tenía un romance] con Lupillo porque nos llevamos muy bien y estamos sentados juntos y a la gente le da mucha risa […]. Piensan que pueden hablar y decir de más. No es cierto”, aseveró a People en Español.