Desde el nacimiento de Valentino y Matteo, los gemelos de Ricky Martin, la pregunta: ¿Quién es la madre biológica de ambos? Se pronuncia en voz alta cada vez que aparecen frente a cámaras razón por la que diversos medios han hecho una breve investigación llegando a la misma conclusión...

Hay un montón de probabilidades de que es trate de la modelo venezolana Eglantina Zingg.

Puedes leer: Ricky Martin presenta a su hija Lucía

La posible respuesta llegó a los pocos días del nacimiento de los gemelos Valentino y Matteo. Pronto se recordó una selfie de Ricky junto a Eglantina, quien tiene gran parecido con los pequeños; sin embargo, el puertorriqueño no quiso entrar en detalles y aseguró que él mismo desconoce la identidad de la mujer ya que por ética y profesionalismo los médicos no revelarán a NADIE ningún dato al respecto.

Ahora con el nacimiento de Lucía, la recién nacida del intérprete de “La mordidita”, los ojos vuelven a concentrarse en la también actriz, quien aseguran también es madre de la pequeña. 

¿Quién es Eglantina Zingg?

Se trata de una modelo, actriz y presentadora venezolana que inició su carrera en televisión con la conducción de MTV Latin América. Su belleza no pasó inadvertida y pronto la llamaron para desfilar en importantes pasarelas así como protagonizar portadas de revistas como Elle, GQ, Vogue, Marie Claire y Maxim.

Además de convertirse en la embajadora oficial del Fashion Week Worldwide Mercedes Benz, fundó el Proyecto Paz Latinoamérica.

Además de haber fungido como conductora en E Glam Tour Show de E! Entertaiment, Miss Venezuela 2012, Glitz y Project Runway Latin America, puedes disfrutar de su trabajo en cine en películas como “Secreto de confesión”, “Los caballeros las prefieren brutas” y “Secreteando”.