El pasado 20 de septiembre, Arturo Peniche reveló que estaba enfrentando una crisis matrimonial y que tras 38 años se encontraba separado de su esposa Gaby Ortiz.

De inmediato se encendieron las alarmas pues era una de las parejas más solidas en el mundo del entretenimiento. Para calmar las especulaciones sobre el fin de su matrimonio, el actor rompió el silencio y habló sobre sus problemas.

En un video para su programa de Youtube “La bohemia de Arturo Peniche”, el famoso habló sobre la entrevista que concedió para Mara Patricia Castañeda y detalló que decidió revelar sus problemas para liberarse de la presión que sentía.

“En un programa de mi amiga Mara Patricia Castañeda hice un comentario, porque a veces soy tan callado que me quedo con una presión en mi alma y una presión en mi mente muy fuerte, y ese día tuve que comentarlo porque la gente a veces me pregunta por Gaby y no sé qué decirles”

Arturo Peniche

Arturo Peniche puntualizó que es verdad que su matrimonio se encuentra pasando por una crisis que se aumentó debido al Covid-19.

“Ahorita Gaby y yo estamos pasando un trance complicado en nuestro matrimonio. Ha habido problemas, ha habido pérdidas y bueno, yo lo dije”

Arturo Peniche

El actor señaló que se tratan de problemas normales de un matrimonio de 38 años. Además, puntualizó que con el tiempo las parejas van cambiando ya que tienen otros intereses.

“Con el tiempo se va madurando, el tiempo va pasando, las formas van cambiando, las ideas van cambiando, las necesidades van cambiando y a veces nos perdemos en el lado donde la pareja está muy ocupada en lo suyo y la otra pareja está muy ocupada”

Arturo Peniche

También el famoso puntualizó que aunque hay un respeto entre ambos, también hay cierta distancia entre él y su esposa Gaby Ortiz.

“Entonces se logra una distancia que de repente hay un silencio, muy respetuoso, pero no deja de ser silencio”

Arturo Peniche

Arturo Peniche señaló que esta distancia les ayudará a entender que pasará en un futuro y si podrán solucionar sus problemas matrimoniales.

“Lo único que necesitamos es un poco de tiempo, distancia, discernir qué es lo que de alguna manera necesitamos para nuestra vida futura”

Arturo Peniche

El actor dejó en claro que el amor no se ha acabado y que existe un gran respeto a su esposa Gaby Ortiz, quien le agradeció por sus hijos Brandon y Khiabet.

“Amo a Gabriela y por eso me quito, no sé a dónde vaya a llegar esto, no sé a dónde vayamos a parar. Me quito por amor, un rato, no sé si esto se vaya a solucionar, no sé si sea una ruptura para siempre”

Arturo Peniche