El pasado 6 de julio, Arturo Peniche reveló que se encontraba viviendo uno de los momentos más difíciles de su vida personal, ya que en un mes cuatro familiares habían muerto debido al Covid-19.

A raíz de estas declaraciones surgieron algunos rumores sobre su estado de salud. En el programa “Chismorreo TV”, Fabián Lavalle aseguró que el actor tenía coronavirus, situación que molestó al famoso.

En un video que compartió en su cuenta de Instagram, Arturo Peniche desmintió ser portador del virus.

“Voy a ser breve, directamente para el Señor Fabián Lavalle. No estoy contagiado de COVID-19, estoy muy bien”

Arturo Peniche

Visiblemente molestó el actor de 58 años pidió que se investigue más antes de dar alguna información. Además, puntualizó que el siempre esta dispuesto a contestar para aclarar cualquier situación.

“El señor dice que en su programa hacen investigación a fondo, pues que investiguen bien o me llamen por teléfono al menos para cerciorarse”

Arturo Peniche

Arturo Peniche puntualizó que cuatro de sus familiares si fallecieron a causa del Covid-19, sin embargo, ellos no se encontraban en la Ciudad de México por lo que nunca tuvo un contacto con ellos.

“Tengo familiares que sí están enfermos, pero están en Mérida, no en Ciudad de México. He tenido decesos por el Covid-19 en mi familia, sí, pero yo no estoy contagiado”

Arturo Peniche

Para terminar su video de Instagram, el famoso puntualizó que no es nada personal en contra de Fabián Lavalle, pero le pidió que tenga más cuidado al momento de compartir información y asegurar algo, ya que pueden dar información falsa.

“Tómate la molestia de marcarme, yo te contesto. Sabes que te quiero, te respeto, pero es una mentira lo que están diciendo”

Arturo Peniche
Ver esta publicación en Instagram

#quedateencasa🏡 @favianlavalleTv @ChismorreoTv

Una publicación compartida por Arturo Peniche (@arturopenicheof) el

No es el único miembro de la familia que ha tenido que desmentir los rumores de un posible contagio. Su hijo Brandon Peniche aclaró en Venga la Alegría que se había sometido a una prueba rápida en la que había dado positivo a la presencia de anticuerpos.

Situación que lo obligó a realizarse dos pruebas más para confirmar la presencia de coronavirus. El conductor detalló que ante la duda se alejó de su familia para evitar propagar el virus y poner en riesgo a su esposa que se encuentra embarazada.

Ambas pruebas dieron negativo, por lo que el conductor retomó su trabajo en el matutino de TV Azteca.