Famosos

Arturo Carmona: Le habrían prohibido entrada a televisora

Arturo CarmonaAgencia México

Tras haber participado en el programa Hoy, se reveló que a Arturo Carmona le habrían prohibido entrar a la empresa.

En los últimos meses del 2020, Arturo Carmona se convirtió en uno de los conductores del programa Hoy. El regiomontano tuvo un gran rendimiento que incluso se hablaba de que en este año podría regresar.

Sin embargo, Alex Kaffie reveló que Televisa le habría prohibido la entrada al conductor y que ni si quiera pudo acceder a las instalaciones de la televisora.

¿Por qué Arturo Carmona no pudo entrar a Televisa?

En su columna para ‘El Heraldo de México’ Alex Kaffie señaló que Arturo Carmona vivió una gran humillación cuando llegó a Televisa, pero no le permitieron la entrada.

De acuerdo con el periodista el conductor había acudido a la televisora de San Ángel y aunque llegó temprano le habrían prohibido la entrada.

“El lunes llegó muy bañado y perfumado a Televisa ¡pero oh sorpresa NO dejaron que penetrar! Su intención era ser el primero de la fila en la caja, por eso se presentó muy temprano (8:20 horas), ¡pero de nada le sirvió!, pues las empleadas del área de ingresos no le permitieron entrar"Alex Kaffie

Alex Kaffie puntualizó que Arturo Carmona asistió a Televisa con la intención de cobrar su sueldo por haber entrado a suplir a Jorge Van Rankin en el programa Hoy.

“’Usted no está en la lista de personas autorizadas a acceder, por lo tanto aunque insista no puede pasar'. Pese a esa negativa él insistía e insistía, sin embargo la respuesta fue la misma: 'no, no y no'"Alex Kaffie

Hasta el momento esta información no ha sido confirmada ni por el conductor ni por la televisora.

Arturo Carmona podría regresar al programa Hoy

A finales del 2020, Arturo Carmona concedió una entrevista con varios medios en donde reveló que aún tenía varios proyectos en Televisa e incluso insinuó que en un futuro podría regresar al programa Hoy como conductor.

“Hemos tenido una constante comunicación porque independientemente que trabajamos juntos surgió una amistad muy bonita con la producción, con todos, tuvimos muy buena química. Me acomodo a sus formas de trabajar y estamos contemplados; ya dependemos de las decisiones de la empresa”Arturo Carmona