Si creíste que no volverías a ver a Arturo Carmona en el programa ‘Hoy’, te equivocaste. El actor podría regresar a la conducción del matutino de Televisa que actualmente produce Andrea Rodríguez, hermana de la fallecida productora Magda Escalona.

El rumor nace en la boca del propio Arturo Carmona, quien en entrevista con el periodista Edén Dorantes habló obre la posibilidad de regresar a Hoy en el 2021 debido a que la audiencia pero también la producción se había acostumbrado a su presencia.

“Hemos tenido constantemente comunicación porque independientemente que trabajemos juntos surgió una amistad muy bonita con la producción, con todos, tuvimos buena química”, dijo para posteriormente adelantar que él se acomodaría al horario que le fijen y que está contemplado aunque depende de las decisiones que la empresa vaya a tomar, recoge Grupo Fórmula.

Jorge ‘Burro’ Van Rankin deja a Arturo Carmona fuera de Hoy

Fue la productora Magda Rodríguez quien invitó a Arturo Carmona a integrarse a Hoy, creyendo firmemente que la audiencia agradecería su presencia al ser uno de los galanes más cotizados entre el público femenino, lo que pasó y es que durante su participación hubo un mínimo de quejas.

No obstante, la idea original era que el exnovio de Aracely Arámbula estaría por tres meses, tiempo en que Jorge ‘El Burro’ Van Rankin estaría ausente debido a las grabaciones de las nuevas temporadas de la serie “40y 20”, por lo que una vez que éste se reincorporara, Carmona quedaría fuera, lo que no pasó debido a la pandemia por coronavirus. Conductores comenzaron a contagiarse de Covid-19 por lo que aún era necesaria su presencia hasta el pasado 27 de noviembre, día en en que dijo adiós al matutino de la empresa de San Ángel.

Hoy cambiará de conductores

Como cada año, Hoy renovará formato pero también plantilla de colaboradores. Hasta el momento se sabe que la productora Andrea Rodríguez le dio las gracias a Pedro Prieto, quien de inmediato se ausentó del programa pues se contagió de coronavirus. Asimismo, se sabe que Liz Torres, quien se quedó a cargo de la sección “A que no sabías” y “Los cinco +” quedó fuera.

Esto reforzaría el rumor sobre el posible ingreso de Arturo Carmona, quien volvería a fungir como conductor.