30 de abril de 2024 | 12:07 p.m.
Famosos

Arturo Carmona está harto de ser relacionado con Aracely Arámbula

El actor se mostró molesto y aseguró que ya no quiere hablar de la relación que mantuvo con la también actriz.
Compartir en

Hace unos días Arturo Carmona se convirtió en tendencia, luego de que en una entrevista para Ventaneando confesará que si llegó a pensar en casarse con Aracely Arámbula.

Tras sus declaraciones se generó una gran polémica, por lo que el actor ha decidió aclarar lo sucedido y pedir que ya no se hable más del tema.

Visiblemente molestó el regiomontano compartió un video en Instagram en el que señala que ya está harto de que se le relacione con la famosa que conoció en 2011 en la puesta en escena Perfume de Gardenia.

“Me atrevo a aclarar esto porque creo que ya estoy un poco cansado de que se me hagan las mismas preguntas y que siempre me tengan que relacionar o preguntar referente a ciertos temas”

Arturo Carmona

Arturo Carmona puntualizó que hablaba de todas sus relaciones en general, ya que se compromete al 100 en el noviazgo y no en una en específico.

“Para mí el noviazgo es el prematrimonio. En este caso dije algo sobre una persona, yo ya estoy cansado que me estén involucrando, es un tema desde hace 9 años”

Arturo Carmona

El actor puntualizó que todas sus relaciones han sido importantes y que siempre busca que el noviazgo llegue a buen término.

“Se le dio el enfoque hacia una persona que no era la intención. Lo que voy a decir y lo que fue es que para mí mis relaciones las que he tenido siempre han sido de mucho valor y mucho respeto y de formalidad”

Arturo Carmona

Arturo Carmona detalló que es molesto en cada entrevista siempre se hable de lo mismo, ya que es una falta de respeto si se encuentra saliendo con alguien y que incluso para Aracely Arámbula puede ser incomodo que la vuelvan a vincular con él.

“Es ya molesto. Para ella (Aracely) también debe de serlo. Ya hablar de este tema es desgastante”

Arturo Carmona