27 de abril de 2024 | 12:41 p.m.
Famosos

    Rebecca Jones pudo morir arrollada por su propia camioneta (VIDEO)

    Por un descuido la actriz casi pierde la vida.
    Compartir en

    Rebecca Jones compartió en Instagram un video en donde se puede apreciar que olvida poner el freno de mano a su camioneta y esta casi la arrolla.

    Todo sucedió cuando la actriz salió a saludar a un compañero que la esperaba afuera de su automóvil, pero al salir emocionada olvidó colocar el freno y su camioneta entró al estacionamiento sola; incluso estuvo a punto ser arrollada.

    La actriz compartió el clip diciéndose agradecida con Dios por darle una nueva oportunidad. Al parecer el accidente no tuvo repercusiones con otras personas y agradeció que sus 'ángeles'  salvaron una vez más su vida.

    En su post, los mensajes de apoyo y asombro llenaron la sección de comentarios: "Qué bonito que todo esté bien contigo y tu amiga", "Dios contigo Rebeca", le decían a Jones.

    “Hace tiempo que di gracias infinitas a Dios por siempre, toda mi vida, mandar ángeles a cuidarme. Sin duda ayer se manifestaron de nuevo y me levantaron milagrosamente y separaron de una posible muerte. De esos accidentes “freak” que en 2 segundos te pueden cambiar la vida. Sin duda tengo un ejercito de ángeles fuertes y poderosos que me cuidan y me salvan cuando me he acercado a la muerte”, escribió en Instagram.