Al igual que muchos de nosotros, Zuria Vega padece a causa del asoleado clima de la Ciudad de México, y así se lo hizo saber a sus más de 3 millones de seguidores de Instagram.

“Esta panza y este calor no se llevan muy bien”, escribió junto a una fotografía de sí misma en la que muestra su avanzado embarazo. A la par expresó arrepentirse de haberse perforado el ombligo.

Recomendamos: Zuria Vega promociona nueva película en TV Azteca 

Zuria, hija del fallecido actor Gonzalo Vega y la actriz Leonora Sisto, tiene 34 semanas de gestación por lo que es cuestión de días para que reciba a su segundo hijo.

En diciembre del año pasado, la pareja reveló estar esperando a un varón que llevará por nombre Luka, quien a su vez será el hermano menor de Lúa.

Recientemente, la actriz de Mi Marido Tiene Más Familia, realizó un “ceremonia de bienvenida” para Luka. Ritual que sirve para llenarse de energía, y al bebé, antes y después de su nacimiento. Su esposo Alberto Guerra también formó parte.

Zuria y Alberto se casaron en noviembre de 2014.

Recomendamos: Con emotivo video, Zuria Vega celebra aniversario de su boda

En las buenas... y en las malas

Recientemente el matrimonio protagonizó la comedia romántica En las buenas... y en las malas dirigida por Gabriel Barragán Sentíes.

Además de Zuria y Alberto, esta incluye las actuaciones de Natalia Téllez, Macarena Achaga, Chrtistian Chávez, Ariel Levy y Christian Chávez, entre otros. 

La historia gira alrededor de Sebastián (Guerra) y Valeria (Vega), pareja que lleva junta 3 años. Él le pedirá matrimonio ahora que sabe que está embarazada pero su amor se pondrá a prueba con la llegada de Pamela, una hermosa joven dispuesta a seducir a Sebastián. ¿La infidelidad terminará con este amor?