A más de una semana de la muerte de Armando Manzanero, su viuda Laura Elena Villa confiesa que el cantante presintió que algo iba a pasar ya que se despidió de ella y le dedicó unas palabras muy hermosas.

En entrevista con el programa ‘Sale el Sol’, Villa detalló que han sido momentos muy difíciles para ella y la familia, pero puntualizó que el cantautor se encontraba muy feliz con la vida que tenía.

Armando Manzanero presintió su muerte

En el video la viuda de Armando Manzanero destacó que ahora que hace un recuento parece que el cantante presintió su muerte porque justo un mes antes celebraron una noche muy romántica en donde le dio las gracias por muchas cosas.

“Definitivamente han sido los días que nunca imaginé que pudiera vivir… parece que él supiera, porque hace un mes el día 28 era una tarde que estábamos y me dijo ‘te quiero agradecer por la vida tan preciosa que me diste’. Un mes antes, él me dijo muchas cosas especiales”

Laura Elena Villa

En su entrevista, Laura Elena Villa describió cómo fue la cena que tuvo con Armando Manzanero en noviembre.

“Me dijo ‘especialmente te quiero dar las gracias por lo feliz que soy’, o sea, y yo dije, era el 28 de noviembre, me regaló unos vestidos, me invitó a cenar, tomamos una copa de vino, nos la pasamos increíble, me dijo ‘ha sido la mejor luna de miel que me has dado’, y eso fue el 28 de noviembre, al mes, él fallece”

Laura Elena Villa

Armando Manzanero quería vencer al Covid-19

La viuda de Armando Manzanero confesó que tuvo la oportunidad de verlo el 17 de diciembre cuando se encontraba consciente y aseguró que le iba a echar ganas para poder vencer el Covid-19.

“Nosotros nos despedimos el 17 (de diciembre) consciente, o sea, después de que lo estabilizaron me dejaron estar con él, (me comentó) ‘le voy a echar muchas ganas, voy a capotear este toro con todo lo mejor que pueda, porque quiero seguir viviendo contigo’”

Laura Elena Villa

Puntualizó que ese encuentro se realizó con todas las medidas necesarias e incluso detalló que tuvo videollamadas con el cantante.

“Estuve con él con todas las medidas que se necesitaban. Él me escuchaba, me dio un beso, me dijo que nos veíamos pronto, que me hablaba, y me hablaba, todas las tardes me hablaba vía FaceTime, fue muy difícil”

Laura Elena Villa

Ya con la voz entrecortada, Laura Elena Villa confesó que han sido unos días difíciles ya que con Armando Manzanero aún le quedaban muchas cosas por hacer.

“Me decía ‘quiero casarme contigo por la iglesia’, pero fue de esos planes que en esta vida no se nos hizo, la verdad es que tengo una foto muy chiquita que no tiene marco, y lo beso, lo beso, lo beso, y le digo todo lo que siento todos los días, porque siento que lo extraño, que lo amo”

Laura Elena Villa

Antes de finalizar su entrevista, la viuda de Armando Manzanero confesó lo que habla con el cantante ahora que no está.

“Le digo ‘te fuiste físicamente, pero te llevo en mi corazón’, que lo extraño, que me hace falta y que le agradezco, que no tengo palabras para darle las gracias por todo el amor que me dio”

Laura Elena Villa