30 de abril de 2024 | 01:37 a.m.
Famosos

Hija de Armando Manzanero habla sobre su estado de salud por el Covid-19

La hija de Armando Manzanero reveló que tomaron la decisión de ingresarlo al hospital después de que manifestara problemas para respirar
Compartir en

Armando Manzanero dio positivo a Covid-19”. Esta noticia sacudió al medio del espectáculo mexicano la tarde de ayer 17 de diciembre. Desde entonces, se han desatado rumores alarmistas sobre su estado de salud, por lo que su hija ha salido a informar sobre su verdadera situación, que por fortuna es muy esperanzadora.

En entrevista con ‘Ventaneando’, María Elena, una de las hijas mayores de Armando Manzanero, afirmó que el compositor ingresó al hospital, donde está internado desde el jueves, por su propio pie.

“Está estable… Llegamos aquí porque los cuidados en casa no eran suficientes, aquí hay un equipo excelente de médicos que lo estabilizaron, está ahorita con una oxigenación de 94, que es excelente”

María Elena, hija de Armando Manzanero

Armando Manzanero “sentía que no podía respirar”: familia

María Elena Manzanero detalló que tomaron la decisión de ingresar a su padre al hospital después de que sus padecimientos respiratorios comenzaron a mostrar signos de cuidado, aunque afortunadamente no fue necesaria la intervención de alguna ambulancia.

“Sentía que no podía respirar, pero más que nada nos guiamos por el oxímetro… Llegó por propio pie, bajó las escaleras en la casa él, vinimos en el coche de la familia”

María Elena, hija de Armando Manzanero

Hija de Armando Manzanero habla de cómo y donde se habría contagiado de Covid-19

Sobre cómo y donde podría haberse contagiado de coronavirus Armando Manzanero, su hija comentó lo siguiente:

“No le sé decir… él, afortunadamente es un hombre lleno de vitalidad. Esta semana tuvimos la inmensa fortuna de que le hicieran un homenaje y un museo en la ciudad de Mérida, que es una belleza… Él era muy complaciente, si le pedía alguien que se quitara el cubrebocas para la foto, en ocasiones se lo quitaba”

María Elena, hija de Armando Manzanero

Así, reconoció que la gravedad del Covid-19 nos obliga a ser más estrictos con las medidas sanitarias.

Finalmente, indicó que el compositor de temas como ‘Esta tarde vi llover’ y ‘Contigo aprendí’, comenzó a tener síntomas ya claros de Covid-19 el pasado martes 15 de diciembre y fue como comenzó a recibir atención enfocada en la enfermedad.