A principios de abril de este año, Armando González 'El Muñeco' reveló que su padre, su mamá, dos hermanos y él se habían contagiado de coronavirus. Lamentablemente su papá Ezequiel perdió la vida tras permanecer algunos días internado.

En entrevista para ‘Laura sin censura’ el modelo reveló que luego de haber hecho público que varios integrantes de su familia tenían Covid-19, ha sufrido discriminación por parte de los vecinos.

En el programa de Unicable apareció Armando González 'El Muñeco' junto con su hermano Arturo González, y hablaron sobre la difícil situación que ha vivido la familia a causa del coronavirus.

“Para nosotros fue una pesadilla de terror. La verdad que vivimos nosotros fue tener a mi papá, a mi mamá y a mi hermano mayor todos intubados al mismo tiempo”

Armando González 'El Muñeco'

Por su parte Arturo González detalló cómo es que pudo contagiarse la familia. De acuerdo con el comerciante su mamá en ese momento acudía mucho al hospital porque la acababan de operar de la vesícula y en esas salidas pudieron haber contraído el virus.

El hermano del famoso detalló que sus papás empezaron con fiebre, sin embargo los doctores no pensaron que podía ser coronavirus. Pero al realizarse la prueba su mamá, papá y su hermano Arturo dieron positivo.

Armando González 'El Muñeco' detalló que, aunque él no se hizo la prueba, si presentó algunos síntomas de Covid-19.

Durante su entrevista con Laura Bozzo, los hermanos confesaron que su mamá todavía no sabe que su esposo se murió, ya que sigue delicada de salud.

Armando González 'El Muñeco' denuncia discriminación

El famoso puntualizó que a parte de tener que enfrentar los problemas de salud y la muerte de su papá, también han sido discriminados por sus propios vecinos.

“Los vieron como si fueran la peste y a parte mandaron sanitizar el edificio, a ellos ya no les hablaban, lo evitaban, muchas cosas, yo creo que es horrible que la gente haya hecho esto"

Armando González 'El Muñeco'

Armando González 'El Muñeco' reveló que incluso ha sido amenazado sin importar el sufrimiento de la familia.

“Sufrimos de discriminación, yo tengo un gimnasio y hasta nos querían extorsionar por lo mismo, decían dejábamos entrar gente que si no dábamos dinero iban acabar con mi imagen”

Armando González 'El Muñeco'