Con gran pesar, Arleth Terán confirma que el hombre encontrado sin vida al interior de su casa en Ciudad Victoria, Tamaulipas, la tarde del 16 de septiembre es su papá Enrique Terán Narváez.

En declaraciones para el programa de espectáculos de Venga La Alegría, la actriz contó que un vecino de don Enrique se puso en contacto con ella para indicarle que era muy raro que él no saliera a regar las plantas, sobre todo cuando era un hombre muy platicador y dedicado al mantenimiento de su hogar. Ante el aviso recurrió a una prima para pedirle que lo visitara e investigará qué estaba pasando.

"Le hablé a una prima para que fuera al domicilio, le dije: tocas y si es necesario paga a un cerrajero y metete a la brava. Mi prima fue con su marido y con un primo mío, abrieron la casa y encontraron a mi papá en la cocina" 

Arleth Terán

De acuerdo con información arrojada por el peritaje, don Enrique murió el pasado 14 de septiembre cerca de las 2 de la madrugada por un derrame cerebral. Al respecto, la famosa agradece que se trate de una muerte natural.

“Fue un golpe muy fuerte porque fue difícil para todos enterarnos. Afortunadamente él está en manos de dios. Él tenía miedo a tener una muerte de hospital, una muerte trágica, fea, se murió tranquilo en su casa, con sus plantes, con todo lo que á él le gustaba” 

Arleth Terán. Actriz

Indicó que debido a la pandemia no podrán darle la despedida que les gustaría puesto que una vez que le entreguen el cuerpo, esta tarde, será cremado por lo que posteriormente le realizarán una misa entre familiares y amigos cercanos. Descanse en paz.