Al más puro estilo de Juan Gabriel, Ari Borovoy celebró sus 41 años con una auto entrevista. Según él, el video publicado en YouTube forma parte de un ejercicio de introspección. 

En 2014 y luego de estar alejado de los escenarios, el llamado "Divo de Juárez" se entrevistó a si mismo asumiendo una doble personalidad: Alberto Aguilera y Juan Gabriel. La autoentrevista de Juanga fue pionera y calificada como original, pero seis años después Ari Borovoy intenta emularlo. 

En el ejercicio de "introspección", Ari le hace preguntas a su yo del pasado, a aquel joven que no sabía lo que lograría en tres décadas como integrante de OV7, siendo la entrevista más complicada a lo largo de sus 30 años de carrera.

El cantante también cuestiona su faceta de papá, reveló que sus hijas le han dicho que ya no quieren que sea artista, pues desean verlo más en casa. Reveló que gracias al Covid-19 se ha unido más a su familia.

Y habla un poquito del miedo que le da no saber qué pasará en su futuro, si será un hombre que goce de salud, si estará cerca de su familia por mucho tiempo o qué sucederá con su empresa Bobo Producciones y todo su equipo durante el "coronacrisis", como bautizó a la emergencia sanitaria.

En medio de la celebración del cumpleaños de Ari Borovoy, su esposa Arlett Kalach lo sorprendió con una emotiva felicitación en redes sociales, en la que, por primera vez, mostró su pancita de embarazo.