Desde hace unas semanas Arath de la Torre se desarrolla como uno de los conductores principales del programa Hoy. Sin embargo, vivió un momento muy complicado ya que se enteró en vivo de la muerte de su tía Catalina.

En la emisión del matutino se presentó una nota sobre la muerte del fundador de Los Ángeles Negros, Mario Gutiérrez. En el video se reveló que su esposa también había muerto debido al Covid-19.

Al regresar de la nota Arath de la Torre confesó que se encontraba en shock ya que su tía era la esposa del músico y no tenía idea que también había muerto.

¿Cómo se enteró Arath de la Torre de la muerte de su tía?

Durante la sección de espectáculos del programa Hoy, Arath de la Torre se encontraba en compañía de Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Paul Stanley y Shanik Berman.

En ‘Las Calientitas’ se presentó la noticia sobre la muerte de Mario Gutiérrez, fundador de Los Ángeles Negros y su esposa Catalina. Al regresar de la nota el conductor se mostró consternado pero sus compañeros no sabían que se trataba de su tía.

Arath de la Torre rompió el silencio y confesó que se acababa de enterar que su tía había muerto a causa del Covid-19.

“Yo me vengo enterando que falleció mi tía Catalina, estaba casada con Mario de Los Ángeles Negros. Mi tía es hermana de mi abuela”

Arath de la Torre

El también actor señaló que vivió grandes anécdotas con su tía por lo que se encontraba en shock al enterarse de la noticia.

“Mi más sentido pésame a la familia Álvarez y a toda la familia de Mario, siempre fue una persona maravillosa. Me quedé en shock porque me vengo enterando”

Arath de la Torre

Arath de la Torre destacó que Mario Gutiérrez deja un gran legado en la industria de la música y aseguró que aunque conocía de su fallecimiento no sabía que su tía también había muerto.

“Deja un legado muy grande en la cultura popular mexicana con Los Ángeles Negros. Siempre nos trató maravilloso, hacía unas parrilladas maravillosas, Mario, era de origen chileno. Y mi tía, caray”

Arath de la Torre

El comediante le mandó las condolencias a su familia y aseguró que ellos se encontraban viviendo en Los Ángeles.

“Recuerdo mucho a mi tía Catalina, mi tía Marisela y todos los que viven en Los Ángeles les mando un abrazo, mucha fuerza (…) Descanse en paz y a toda mi familia un abrazo grande por este medio”

Arath de la Torre

De inmediato Galilea Montijo y Andrea Legarreta expresaron sus condolencias y mostraron su apoyo a Arath de la Torre.