Angelique Boyer comparte foto con impactante cambio de look

Angelique Boyer
Angelique Boyer@angeliqueboyer

Angelique Boyer roba miradas en Instagram. Ahora luce una cabellera negra y corta.

Angelique Boyer acaparó las miradas de sus casi 11 millones de seguidores en Instagram. La hermosa actriz presentó a sus fans el extraño y radical cambio de look que seguramente podría ser para un nuevo proyecto.

Angelique ahora optó por cabello color negro y muy corto, dejando de lado su clásica y dorada melena ondulada. Dicha transformación de la actriz arrasó en redes sociales y en tan solo unas horas logró 240 mil likes y miles de comentarios.

“Así estés pelona te verías guapa, tu cara es hermosa”, “Eres bellísima, no importa si oscuro, rubio, rojo, morado, blanco, que ojos”, “Con cualquier look que te pongas te ves hermosa saludos y besos”, fueron solo algunos de los comentarios en su cuenta de Instagram.

Aunque Angelique encantó a sus seguidores con su nueva imagen, se desconoce si lo ha decidido ella misma o es por algún proyecto a futuro.

Recordemos que actualmente Angelique, mantiene una relación sentimental con el actor Sebastián Rulli, romance que ambos gritan a los cuatro vientos.

0
comentarios
Ver comentarios